Monday, April 5, 2010

Editorial Maipue

Editorial Maipue

Editorial Maipue, Argentina, Secundaria, Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)

Maipue es una editorial independiente que se inició en 1997 con la edición de libros de texto para la educación.

Su especialización en el nivel secundario le permitió la generación de textos de tratamiento riguroso en una amplia variedad de temáticas, preservando al mismo tiempo contenidos socialmente válidos y un lenguaje claro y accesible.

Los libros de texto para ESB-Enseñanza Media- Secundaria no sólo intentan satisfacer los objetivos planteados en los programas curriculares sino, también, a fin de interesar al alumno, plantean las distintas interpretaciones sobre los hechos estudiados, rescatan las controversias sociales y científicas más notables e incluyen referencias a la actualidad.
En el 2004 se inició la colección de interés general El hombre es tierra que anda, en la que se incluye ensayos sobre temas diversos, análisis político e historia.

Una mirada latinoamericana sobre el mundo y sus diversas realidades, con textos comprometidos con las problemáticas tratadas, le valieron una gran aceptación entre los lectores, docentes y bibliotecarios, quienes reconocen a la editorial como generadora de contenidos de alta calidad y consulta necesaria.

Las TICx en Maipue
Este blog forma parte de un ámbito de interacción entre un libro de texto para el ciclo superior secundario de la escuela argentina, un DVD que viene con el libro, su autora (Ana María Andrada) y los usuarios-lectores.

Theme: TIC, Tecnología, Información, Comunicación, secundaria, escuela secundaria, educación secundaria, nivel secundario, ICT, information, technology, high school, ana maría andrada, editorial maipue, texto, libro de texto

Latest Posts