Tuesday, May 4, 2010

Luis Alonso Hernández Pacheco

Luis Alonso Hernández Pacheco

Luis Alonso Hernández Pacheco, Durango, Mexico, Preparatoria , Biologia III y IV

Naci el 08 de Marzo de 1983, soy Licenciado en Educacion Fisica y Deportes, egresaso de la Universidad Juarez del Estado de Durango, actualmente me desempeño como maestro de la clase de Biologia III y IV 5to y 6to semestre de bachillerato, desde hace tres años, me gusta ofrecer a mis alumnos calidad educativo y termine una certificacion en TIC´S y deceo inovar dia con dia mi Blog.

LEF Alonso Pacheco - Blog Clase de Biología
Es un blog creado en un comienzo para mis alumnos a los cuales quiero ofrecer al maximo este tipo de herramientas, y hacer de ellas un apoyo didactico extra, adjuntando informacion y todo lo que les pueda servir, y me pueda servir a mi tambien como plataforma de apoyo a la educacion que imparto.

Theme: biologia

Latest Posts