Wednesday, February 25, 2009

Aslin M. González Peña

Aslin M. González Peña

Aslin M. González Peña, Puerto Rico, Universitario, Salud Oral

La profesora Aslín M. González Peña es egresada del Programa de Maestría en Salud Pública de la Escuela Graduada de Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico, y de los Programas de Bachillerato en Ciencias de la Salud con concentración en Administración y Educación; y Grado Asociado en Asistencia Dental con Funciones Expandidas del mismo Recinto.

Ha dictado cátedra en los temas de Control de Infecciones, Odontología a Cuatro Manos y Asistencia Dental en Ortodoncia durante varios años para la Asociación del Personal Auxiliar del Oeste, la Convención Dental, la Mini Convención Dental y el Distrito este del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico. Ha trabajado como Coordinadora de Epidemiología para el Municipio de Bayamón y como Asistente Dental con Funciones Expandidas en las Especialidades de Ortodoncia y Odontología Pediátrica. Es miembro de reconocidas asociaciones profesionales como la “American Dental Education Association”, “Canadian Dental Assistants Association”, Asociación de Supervisión y Desarrollo Curricular de PR y Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios.

En la actualidad es Catedrática Auxiliar del Programa de Asistencia Dental con Funciones Expandidas de la Universidad de Puerto Rico y ha sido asesora del Consejo de Educación Superior de Puerto Rico en Juntas Consultivas dirigidas a la Evaluación de Programas de Asistencia Dental en Puerto Rico.

Lectura y Aprendizaje para la Salud Oral
Este sitio ha sido especialmente creado para compartir con los estudiantes de Asistencia Dental matriculados en los cursos de Odontología a Cuatro Manos y Radiología Dental, conocimientos actualizados en el campo de la Salud Oral. Les invito a recibir lo que con tanto esmero he preparado para ustedes. Gracias por su visita. Disfrútenlo como yo.

Theme: Tareas, Reflexiones, Fotos, Videos, Enlaces de Artículos, Biografías, Noticias, Anuncios, Presentaciones, Suplidores y Referencias